miércoles, 23 de julio de 2014

Las Rocosas y más

Hola, ya han pasado cuatro años desde mi primer blog, viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com , y dado el éxito del mismo, mas de 40.000 visitas, y ya  que es un blog totalmente amateur y con el único fin de ayudar a otras personas que como yo, les gusta viajar a su aire, me decidido a hacer otro contando la aventura canadiense/americana.
Después de aquel viaje por tierras del oeste de EEUU, me había quedado con las ganas de yellowstone, y un cumulo de casualidades me llevo a plantearme el viaje al oeste de Canadá, me puse pues, a buscar información a través de Internet, especialmente en la web www.losviajeros.com , empieza la plantificación.
En la parte superior podréis encontrar un índice en donde os podréis mover con comodidad por la web, ya sabéis que cualquier duda podéis ponerla en comentarios y os la responderé, espero que os guste el blog, sin mas rollo me pongo a explicar los básico.
Lago Morraine

No hay comentarios:

Publicar un comentario